jueves, 22 de mayo de 2008

creó que este pequeño poema esta muy bueno y lo público en honor a mi abuelita

hoy,trato de enlazar las palabras que con lágrimas salen de mi alma,palabras que en este momento no quisiera decirpalabras que acompañaran ésta tristeza por una ausencia que no esperaba
hoy,la nostalgía me visita otra veztrayendo a la memoria recuerdos de esa gran mujeruna mujer maravillosa, llena de fuerza, llena de vitalidad, llena de vida
hoy,parece que las palabras también se despiden de mítengo tanto que decir pero su ausencia enmudece mi vozcautiva mi pensamiento y sencillamente no puedo.
Abuela, esto te quiero decir,y sé que me escucharás porque no te has ido y nunca te irásporque estás en cada latidoen cada lágrimaen cada suspiro
Ahora mismo estás,estás viva, pues tu esencia siguetu recuerdo, tu ejemplotu valor y tu esfuerzohan quedado plazmados en nuestra memoriay escritos con letras doradas en el corazón.
Abuela amada,tus palabras vivirán en mi almalas recordaré cada mañana,ahora mismo la tristeza me quita la calmapero hago muy mío tu recuerdo, tus besos, tus abrazosson un tesoro interminable.
Abuela, mujer admirable,no has muerto, y nunca lo harásporque no se muere cuando el corazón deja de latirse muere cuando en los recuerdos se deja de existiry tu estas presenteestas aquí,estas viva,para todospara mí.
Te amo abuela, y cuando llegue a tu ladoenséñame a volar.

Para mi abuela (pedido por Lore)
Agosto 22, 2007 por Henry Ricardo .
Este bello poema fue escrito por Henry Ricardo.
( algún día escribire como el)

No hay comentarios: